Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    eci Schlesser amanecer

    SUNRISES

    Buenos días a tod@s!

    La semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación de la colección primavera-verano 2017 de la firma Ángel Schlesser en El Corte Inglés (Ramón y Cajal-A Coruña). Una interesante cita de moda que hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s.

    SUNRISES

    De la mano de Carolina Menéndez, creadora y diseñadora junto a Alexandre García de esta colección, l@s allí presentes pudimos conocer al detalle los entresijos de una colección pensada por y para una mujer urbana, elegante y sencilla.

    SUNRISES

    Inspirada en los amaneceres estivales, esta colección, rica en luz y color, se compone de prendas cómodas y ligeras confeccionadas con tejidos luminosos, limpios y de primera calidad como los creps de seda, de viscosa, el lino o el guipur.

    SUNRISES

    Y mientras que los pantalones fluidos, los vestidos túnica o camiseros, los monos, los guardapolvos o las cazadoras bomber … son algunas de sus propuestas para el día,

    SUNRISES    SUNRISES

    SUNRISES

    SUNRISES    SUNRISES

    para la noche serán los vestidos lenceros, los pantalones pijama y las transparencias las que adquieran todo el protagonismo

    SUNRISES

    SUNRISES    SUNRISES

    SUNRISES

    Maravillosos diseños verdad? Pues si os apetece conocer más a fondo la colección y ver de cerca las prendas, solo tenéis que acercaros al corner que la firma tiene en la primera planta de El Corte Inglés. Os encantará!

    SUNRISES

    Yo ya lo he hecho! así que con mis “favorite” looks de la colección

    SUNRISES

    Mono denim

    SUNRISES    SUNRISES

    Trench amarillo y chaqueta bomber en color blanco

    SUNRISES

    Pantalón y top de lino

    SUNRISES

    Chaqueta blanca con espectaculares bordados en color metálico

    y un fragmento de la poesía -“No culpes a Nadie”, de Neruda, que resume la esencia y el punto de partida de esta bonita colección,

    Levántate y mira el sol por las mañanas
    y respira la luz del amanecer.

    me despido de vosotr@s hasta la próxima semana.

    Sed felices, chao!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook