Buenos días chicuel@s!

Menudo tiempazo que estamos teniendo ¿verdad? No sé vosotr@s pero yo hice el cambio de armario hace unas semanitas y al final he tenido que rescatar del summer closet algunas prendas y zapatos como los que llevo hoy en las fotos.

Es cierto que el sol viene a destiempo y que tiene que llover pero ¡qué queréis que os diga!, yo estoy encantada con este veranito de San Miguel y espero que dure al menos unas semanitas más para seguir luciendo looks como el que llevo hoy.

Un look que se compone de tres prendas básicas de armario: unos skinny jeans (Pull&Bear), una camiseta blanca extralarge (Trafaluc-new) y una blazer azul marino (Zara-old),

y que se levanta gracias al efecto potenciador y difenciador de los complementos: un clutch azul eléctrico de Cuplé, un collar con piedra azul y bailarina de strass de My iMenso y unos preciosos zapatos salón de acabado en una punta de diferentes colores y texturas, rematado con transparencias en rejilla y cierra con lazada que forman parte de la colección “Víbora”, también de Cuplé (s/s 17).

Está claro que se trata de un look más propio del mes de Junio que de Octubre pero el termómetro manda y las news de otoño van a tener que esperar… Qué os parece la combinación ¿os gusta?.

Pues de un look a otra cosa mariposa… Ya sabéis que me gusta compartir con vosotr@s las novedades que me voy encontrando al paso así que antes de terminar el post de hoy quiero enseñaros la nueva colección barras de labios Edición Limitada de Balmain para Loreal.

Esta colección está formada por 12 labiales de colores muy diferentes. Colores de tendencia como el azul, verde, morado, gris, marrón chocolate… para las más arriesgadas y colores como el rojo, caldero, rosa o nudé para las que prefieren, como yo, apostar por tonalidades más clásicas y de continuidad.

Además son barras super cubrientes, el formato es molón total y su precio está fenomenal (20€ apróx) así que si queréis haceros con una de las 60.000 unidades que han puesto a la venta, no lo dejéis para mañana porque vuelan!

Y después de esta beauty new me despido de vosotr@s hasta la próxima semana. Un besito fuerte, mucho amor para tod@s y no os olvidéis de nuestra cita ….

Chao!