Hay personas que viven por y para sus ídolos y películas favoritas y pueden llegar hasta límites insospechados, sobre todo, el día de una boda. Porque apetece sorprender, dejar a los invitados con la boca abierta y fardar un poco de baile o escena. Aunque a veces puede que los planes no salgan bien. Y si no que se lo pregunten a una pareja británica que acabó inconsciente en el suelo tras intentar recrear el salto de 'Dirty Dancing'.

Sharon y Andy Price siempre se han considerado fans incondicionales de la histórica cinta y no encontraron mejor forma de celebrar el mejor día de su vida que bailando como Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Así, a la hora de ensayar el famoso salto de 'Dity Dancing' en el que el protagonista alza por encima de su cabeza a la chica, ambos se golpearon fuertemente la cabeza y quedaron inconscientes en el suelo. Sus familiares, durante la épica escena, siguieron haciendo fotografías pensando que se trataba de una broma, pero al ver que no se movían llamaron a una ambulancia que les trasladara al hospital de inmediato.

La pareja se encuentra bien y todo ha quedado en un susto: "Ahora estamos bien, pero Andy siente mucho dolor en la espalda y el cuello, y yo todavía me estoy recuperando", ha explicado la novia. Ambos han aclarado que llevaban unas copas de más y estaban tan emocionados con la boda que no fueron capaces de mantener el equilibrio. "Creo que para la boda nos decantaremos por una balada", ha concluido Sharon entre risas.