Cartas de los lectores

Concierto de Coque Malla

06.08.2015 | 00:47

Tan innovadores han querido ser eligiendo un bonito lugar para el concierto de Coque Malla en el Castillo de San Antón que no hemos podido entrar el 90% de los que estábamos preparados para pasar un buen rato escuchando buena música, porque el concierto tenía lugar dentro del castillo, con aforo limitado, dato que no figura en el folleto de las fiestas. Y estos representantes, que dicen ser de izquierdas y con ello estar con el "pueblo", lo que han conseguido es hacer de un acto popular un acto elitista para unos pocos que han tenido la valentía de estar horas antes, esperando estoicamente. Si querían que fuese aforo limitado que lo hubiesen ubicado en el Coliseum y pagando cada uno su entrada. La gente se daba la vuelta súper cabreada y no es de extrañar, porque no se había dado esta circunstancia antes con otros representantes políticos, por malos o buenos que fuesen. Un negativo en la cuenta de los que se encargan de la cultura de nuestra ciudad.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine