Y la desunión, el atraso o la debilidad en la negociación como le pasa a nuestros ganaderos con la leche. Cada provincia y cada aldea por su lado. Eu arranxo o meu e a ti que te fodan. Aquí está la esencia de la debilidad galaica. Un individualismo atroz y no solo con la leche. Vigo contra A Coruña. Parece que Galicia hurtó alguna página de la historia. Todos somos propietarios y nuestros ganaderos y labradores distan mucho de tener concepto de clase productora y ese concepto es lo que mueve la fuerza en la historia. Somos propietarios, pero pobres y débiles.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.