Sin confundirse

28.11.2015 | 00:45

Qué moderna, transparente, atractiva y cercana es la actividad política en esta época, con cargos electos pegados al móvil escribiendo mensajes en Twitter, ofreciendo opiniones relámpago sobre la noticia de última hora, mostrando emociones al calor de los acontecimientos y, si toca o se está con el ánimo suficiente para ofrecer espectáculo y entretenimiento al público, peleándose en la red social como sucede en el patio del colegio o en determinados programas televisivos. No creo que el encapsulamiento, el hermetismo y la distancia sean aspectos a mantener y cultivar por los políticos respecto a la ciudadanía, el problema es que existe el riesgo de caer en las redes de la confusión, llegando a volcarse con profusión y entusiasmo a la mensajería en detrimento de la dedicación al trabajo para el que han sido elegidos. Sí, como parece, ya hay políticos que dedican más tiempo a las tareas privadas que a las públicas, solo faltaba que también se distrajeran con el móvil.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine