Cartas de los lectores

Efecto 'boomerang'

31.12.2015 | 00:55

Desde que era niño hasta el presente, la verdad es que nunca he llegado a entender el porqué de hacer trampas al jugar una partida de damas, de ajedrez, de la oca o de cualquier otro juego de mesa cuya finalidad principal es el divertimento y/o el desafío intelectual, nunca he comprendido dónde se encuentra la gracia y satisfacción de ganar empleando las armas del engaño. ¿Queda la conciencia situada en una posición limpia y cómoda? Pues bien, he visto en muros y paneles algunas de las huellas del juego sucio empleado en la campaña electoral, señales dejadas por individuos que, al menos en uno de los casos, actuaron en pro de la formación política que obtuvo mi confianza en las urnas el 20 de diciembre. Después de pasarse horas pateando la calle pegando carteles de los candidatos a las elecciones, ¿causa placer ver al día siguiente propaganda de otro partido tapando la propia? Entonces, ¿por qué dar lo que no se desea recibir? Y es que, los que en un lugar se habían comportado como saboteadores, en otro eran los saboteados. A veces, las palabras quedan sepultadas por los hechos.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine