Dávila baja a los asientos del Coliseum de A Coruña, sube a futbolistas al escenario y se desnuda ante la alcaldesa Inés Rey

El recinto estaba repleto, con deportistas y cómicos entre el público

Juan Dávila broma con espectadores, este viernes.   | // LEO LÓPEZ

Juan Dávila broma con espectadores, este viernes. | // LEO LÓPEZ / Redacción

Juan Dávila llenó este viernes el Coliseum en la segunda jornada del Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU), y no se quedó quieto. En un recinto a rebosar con más de 6.500 personas, entre las que se contaban deportistas y cómicos, dijo que iba a ser el acomodador y paseó entre el público haciendo bromas e hablando con los asistentes, empezando por la grada.

Y otros subieron al escenario, como la alcaldesa, Inés Rey, a la que Dávila hizo un striptease sacándose el pantalón. También José Ángel Jurado, del Deportivo, y dos jugadores del Fabril. Muchos asistentes subían los móviles para grabar, pese a un audio que avisó de que no se podía registrar el espectáculo, La capital del pecado 2.0. Dávila convirtió sus avisos sobre la prohibición en parte de la función. El EMHU continúa este sábado con Mentes Peligrosas, de Ana Morgade, Carolina Iglesias, Eva Hache y Henar Álvarez, que actuarán en Palexco a las 19.00 y 22.00 horas.