Cartas de los lectores

'A noite vai coma un río'

08.06.2016 | 00:54

Nuevamente un espléndido fin de semana teatral en el Centro Sociocultural Ágora con los integrantes del grupo de dicho recinto.

En esta oportunidad con una obra de Álvaro Cunqueiro: A noite vai coma un río, bajo la magistral dirección de Víctor Díaz Barús.

Cada vez nos enorgullece más y más este conjunto de actores y actrices con sus interpretaciones, puestas en escena, música y demás elementos dramáticos.

Los espectadores que hemos seguido la trayectoria de este grupo desde sus inicios no nos cansamos de elogiar su trabajo y dedicación.

Seguiremos apoyándoles y lo mismo esperamos de los organismos competentes.

Enhorabuena artistas, vosotros sois un orgullo para la cultura de nuestra ciudad.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine