Escribo este correo con el fin de denunciar el negocio montado en los hospitales públicos gallegos, en los cuales los enfermos para pasar el penoso y largo tiempo no tienen ningún tipo de entretenimiento, gratuito se entiende. Es de suponer que los internados en el Sergas no son gente de alto poder adquisitivo, sino que se componen de trabajadores/as, amas de casa, jubilados, etc. Pues todos ellos, si quieren un poco del entretenimiento que es gratuito en toda España, es decir, la televisión TDT, tienen que pasar por taquilla y pagarle al "amigo de turno de alguien", eso sí con unos medios tecnológicos muy a la última, pero carísima para los bolsillos.

Y con esta denuncia espero concienciar a los políticos que no es tan caro invertir en cultura y entretenimiento para la gente que tiene que estar encerrada por salud.

A ver si alguien se lo hace saber al Señor Feijóo, poner televisores en las habitaciones es más barato que sus dietas, y si esto les resulta "tan caro", una al menos en las salas de descanso.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.