El equipo de Iron Maiden llega a Alvedro para actuar en el Resurrection Fest

Los de Bruce Dickinson son la banda estrella de esta nueva edición del festival de Viveiro que reúne cada año a decenas de miles de seguidores

07.07.2016 | 17:47

Parte de la banda de Iron Maiden ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Alvedro, tal y como ha sido registrado en vídeo y publicado en Twitter en la cuenta @aeropuerto_LCG. La banda de heavy metal es la principal estrella del Resurrection Fest que comienza este jueves, 7 de julio, su edición más ambiciosa. Los de Bruce Dickinson, recién llegados de Eslovaquia, son el reclamo principal de un cartel que combina diversos géneros musicales: punk, hardcore... Rock en sus amplias variedades y disciplinas. Son un centenar de bandas las que hacen temblar Viveiro durante tres días. Todo un acontecimiento que ha conseguido superarse año tras año junto a decenas de miles de seguidores.



Ante el entregado público actuarán The Offspring, Volbeat, Bring me the Horizon, Bad Religion, Hatebreed o Bullet for my Valentine.

El momento álgido se espera con la espectacular puesta en escena de Iron Maiden el próximo sábado 9. Las entradas de tres días ya están agotadas. La expectación es máxima.


Resurrection Fest 2015.

La organización del festival habla en esta ocasión de la llegada de 80.000 personas a esta localidad de 16.000 habitantes situada en la costa de Lugo. En la pasada edición se contabilizaron más de 40.000 asistentes.

Se cumplen doce años de un festival creado por y para jóvenes que en la actualidad genera unos 800 puestos de trabajo directos en la comarca y deja un retorno económico de más de seis millones de euros, según un estudio realizado por la Universidade da Coruña.

Los impulsores del festival agradecen tanto al Concello de Viveiro como a la Diputación de Lugo que se siga apostando por la alternativa cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine