Más de cuarenta bandas actuarán este fin de semana en el Festival de la Luz

Conciertos y actividades infantiles se reúnen en Boimorto en apoyo a Oncomet, una entidad que investiga en el campo de la biopsia la detección de tumores

06.09.2017 | 14:55
Luz Casal en la presentación del festival de Boimoirto.

Más de cuarenta bandas, entre ellas Mago de Oz, Jarabe de palo, Treixadura, Chimo Bayo, La Fuga o Santiaguiños de Boimorto actuarán este fin de semana en el Festival de la Luz, que en esta edición apoyará a Oncomet, una entidad que investiga en el campo de la biopsia la detección de tumores.

El evento destinado a mayores y niños se celebrará en la localidad coruñesa de Boimorto desde el 8 hasta el 10 de septiembre en cinco escenarios.

La cantante Luz Casal, originaria de este pequeño pueblo e impulsora del certamen, presentó el pasado mes de abril las principales novedades de esta edición del festival, que contará con un escenario acústico e íntimo para bandas y artistas noveles.

Entre otros grupos asistirán Mago de Oz, Jarabe de palo, Rulo y la Contrabanda, León Benavente, Guadalupe plata, Dr. Feelgood, Treixadura, Diana Navarro, Os Amigos dos Músicos, Eladio y los seres queridos, Depedro y No me pises que llevo chanclas.

También tocarán Chimo Bayo, Los Vinagres, Rufus T Firefly, La Fuga, Terbutalina, Riff Raff, Morgan, Santiaguiños de Boimorto, Tregua, Xoan Curiel, The Funkles, Aries, Tanxugueiras, Primordiais y Andhrea y The black.

El festival recaudó en las seis primeras ediciones 341.905 euros y continuará con las iniciativas de Cultivando música y Cultivando diseño, además de Cultivando deporte y el Mercado de la Luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine