Compañías biotecnológicas gallegas buscan financiación en un encuentro con inversores

Doce fondos analizarán hoy en Lugo proyectos de las firmas para impulsar su desarrollo

22.10.2015 | 00:43

Empresas biotecnológicas gallegas participan hoy en Lugo en la V edición del Bio Investor Day, que incluye la V Lonja de Inversores Bio, en la que distintos proyectos tratarán de lograr la participación de 12 entidades de inversión que faciliten su desarrollo. El evento, promovido y organizado por la Axencia Galega de Innovación en colaboración con Bioga (Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida de Galicia) y Tecnópole (Parque Tecnolóxico de Galicia), contará con la participación de los fondos gallegos Unirisco/Uninvest, XES Galicia y Vigo Activo. Mientras, el ámbito público estará representado por el CDTI y Enisa.

Los asistentes del sector privados son los fondos Inveready, One to One, Cross Road Biotech Inverbío, Zarpamos, Suanfarma, Abanca y Caixa Capital Risc.

Emprendedores, investigadores y personal directivo de ideas o empresas bio gallegas tratarán de lograr el respaldo de estas entidades para desarrollar sus proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine