La Xunta refuerza su apuesta por la innovación empresarial con 'Conecta Peme 3'

13.11.2015 | 01:34

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, afirmó ayer que con la puesta en marcha de una nueva edición del programa Conecta Peme, la tercera, el Gobierno gallego realiza su "apuesta más fuerte" por la innovación empresarial desde que comenzó la crisis económica.

Esta nueva convocatoria del programa de apoyo a la innovación en las pequeñas y medianas empresas suma 25 millones de euros de apoyos públicos y tiene como objetivo generar 40 millones en inversiones, lo que permitirá iniciar, según los cálculos de la Consellería de Industria, más de 50 proyectos de innovación.

Conde se mostró "convencido" de que esos proyectos tendrán un impacto "por lo menos" tan importante como el que tuvieron los de las dos primeras ediciones del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine