BBVA lanza una campaña para mudar el concepto tradicional de banca en España

20.11.2015 | 01:05

BBVA ha lanzado la campaña La Revolución de las pequeñas cosas para presentar algunas de las innovaciones y nuevas funcionalidades que pone a disposición de sus clientes para facilitar su vida financiera, y que implican un cambio de los conceptos tradicionales de la banca.

La firma a distancia, el encendido y apagado de tarjetas, el pago con el móvil o la llamada identificada a través de la app son algunas de las innovaciones lanzadas por el banco azul que están cambiando la forma de relacionarse entre los clientes y la entidad.

"Estas nuevas herramientas permiten que el gestor y el cliente tengan una comunicación mucho más rica. Estas pequeñas cosas hacen que los clientes tengan una experiencia mucho mejor, basada en la comodidad y la conveniencia", explicó ayer el consejero delegado de la entidad financiera, Carlos Torres, en un comunicado remitido a los medios.

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David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

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