El Supremo revisará la pena por los retiros millonarios de la caja gallega

El alto tribunal admite a trámite los recursos de casación presentados por los exdirectivos y el asesor externo y les da hasta el 14 de enero para alegar

18.12.2015 | 10:56

El Tribunal Supremo revisará la condena de dos años de prisión y la devolución de 14 millones que la Audiencia Nacional impuso a la antigua cúpula de Novacaixagalicia el pasado 22 de octubre por las polémicas prejubilaciones que cobraron a su salida de la entidad. El alto tribunal admitió ayer a trámite los recursos de casación presentados por los exdirectivos y el asesor externo y les da de plazo hasta el 14 de enero para hacer alegaciones. Los afectados sostienen que el fallo vulnera principios legales fundamentales y no tiene en cuenta muchas pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine