La Cámara de A Coruña aspira a impulsar en 2016 la competitividad de las empresas

19.12.2015 | 00:47

La Cámara de Comercio de A Coruña definió en el último pleno del año las principales líneas de actuación de cara al próximo ejercicio, en las que tendrán especial relevancia el fomento de la competitividad de las empresas y su internacionalización. En el caso del plan de competitividad, se centrará en cuatro áreas: el desarrollo tecnológico, el apoyo a las pymes en la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del desarrollo sostenible, el apoyo a los jóvenes en la búsqueda de empleo y acciones de emprendimiento y formación dual.

La institución cameral contará en 2015 con un presupuesto de casi tres millones de euros, un 6% más que este año, sin recurrir al fondo de reserva de la entidad, que eleva su capital año a año. "La Cámara de A Coruña seguirá teniendo un papel activo en la dinamización de la economía de la comarca, una tarea que puede realizar gracias a su solvencia", resaltó ayer el ente presidido por Marcelo Castro-Rial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine