Carrefour gana 980 millones en 2015, un 21,5% menos, pero destaca la mejoría en España

11.03.2016 | 01:15

El grupo francés de distribución minorista Carrefour obtuvo un beneficio neto atribuido de 980 millones en 2015, un 21,5% menos que el año anterior por el impacto negativo de elementos extraordinarios, según explicó la multinacional, que destacó la recuperación del mercado español, donde el mes pasado compró a Eroski 36 hipermercados por 205 millones.

La cadena francesa de distribución cerró 2015 con un total de 718 establecimientos en España, incluyendo 173 hipermercados, 126 supermercados y 419 tiendas de conveniencia. En esta cifra no se incluyen esos 36 hipermercados comprados a Eroski en febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine