González-Robatto deja el Popular para centrarse solo en la gestión de Nueva Pescanova

02.04.2016 | 01:19

Jacobo González-Robatto se desvinculará en abril de sus responsabilidades en el Banco Popular, para llevar el timón de Nueva Pescanova, tras su nombramiento como presidente, según informó ayer el banco en un comunicado. González-Robatto deja el banco una vez finalizado el proceso de reestructuración del equipo directivo de Nueva Pescanova y constituido el nuevo consejo de administración.

El Popular subraya que su labor como presidente al frente de la multinacional gallega le exigirá una "alta dedicación", tras un largo proceso en el que, gracias al papel de los bancos, se logró evitar la liquidación de la pesquera. González-Robatto es el encargado junto a Ignacio González, ex consejero delegado de Campofrío, de liderar el crecimiento de la multinacional con el objetivo de consolidar la empresa a nivel internacional, y con Popular "como uno de los accionistas de referencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine