La aplicación gallega para reducir el precio del hotel triunfa en Barcelona

Unsheeping, premiada como la idea más innovadora de las presentadas al foro Futurisme con profesionales del sector

19.04.2016 | 00:59

Unsheeping, la aplicación de móvil gallega que permite ahorrar en el coste del hotel o conseguirlo gratis con el gasto realizado en comercios o locales asociados de la misma ciudad, triunfó ayer en los premios Futurisme, como el más innovador dentro de los del sector turístico. El premio está dotado con 12.000 euros y el ofrecimiento de espacios y asesoramiento para el desarrollo del proyecto.

El galardón otorgado por el gremio de hoteles, la Diputación de la Ciudad Condal, Barcelona Activa y Deloitte, tiene como objetivo impulsar ideas locales con vocación de internacionalización que destacan tradiciones de Barcelona o que contribuyen a dinamizar el sector. 60 candidaturas competían por el premio que se ha llevado la aplicación gallega. Unsheeping es una startup creada este año en Barcelona y que en su primera ronda de financiación levantó una inversión privada de 250.000 euros. Sus promotores participan estos días en un viaje en busca de nuevos inversores en Miami y San Francisco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine