Antón Costas, ovacionado en su último día como presidente del Círculo de Economía

29.05.2016 | 01:47
Antón Costas.

El Círculo de Economía rindió homenaje ayer al catedrático de economía Antón Costas durante su última reunión como presidente, en las jornadas de Sitges (Barcelona), a las que también asistió el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

El responsable de la Fundación Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, tomó la palabra al final de las jornadas para destacar que Costas desempeñó su cargo de manera "brillante" y con gran "independencia" de criterio durante los tres años de su mandato, tras lo que pidió un aplauso para el presidente. El auditorio respondió con una cerrada ovación dedicada a Costas, que antes ya había recibido otro caluroso aplauso de los asistentes al comentar en público que esta era su última jornada de Sitges como presidente y al agradecer el apoyo recibido en este tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine