La patronal gallega analiza el martes su plan de viabilidad para poder negociar con la banca

16.06.2016 | 01:17

La confederación de empresarios de Galicia (CEG) abordará el próximo martes 21, en junta directiva primero y, previsiblemente, en una asamblea general después, el plan de viabilidad que necesita la institución para poder negociar con los bancos y evitar entrar en concurso de acreedores, ante su delicada situación financiera.

Oficialmente, según informaron a Europa Press fuentes de la patronal gallega, ha sido convocada ya la junta directiva, el órgano colegiado de normal gobierno y dirección, compuesto por el presidente, los vicepresidentes -responsables de las confederaciones provinciales- y los vocales representantes de las organizaciones integradas en la CEG. Pero es la asamblea general, el máximo órgano de gobierno y decisión de la confederación, formada por representantes de la totalidad de las organizaciones empresariales integradas, la que tiene la potestad para aprobar presupuestos y programas y planes de actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine