El PSI luso hace de termómetro de la Bolsa europea

11.09.2016 | 01:39
El PSI luso hace de termómetro de la Bolsa europea

Esta semana traigo a la sección un gráfico del PSI portugués. En Bolsa General hace meses que avisamos de que es un buen termómetro para la Bolsa europea, ya que está dentro de un clarísimo canal bajista y cada corrección de la Bolsa europea coincidió con una corrección del PSI desde el techo del canal bajista en el que se viene moviendo desde el verano de 2015. Esta semana ha vuelto a atacar sin éxito el techo del canal y la media de 200 sesiones, que se encuentra en fase descendente. Soporte en los mínimos post-Brexit, en los 4.175 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine