Zara amplía mercados con la apertura de su primera tienda en Nueva Zelanda

07.10.2016 | 01:16

El buque insignia de la multinacional textil coruñesa Inditex, Zara, abrió ayer en Auckland su primera tienda en Nueva Zelanda, apenas cinco días después de que lo hiciera uno de sus competidores H&M.

Centenares de compradores esperaron desde temprano en el centro comercial Sylvia Park para la apertura de la tienda del grupo fundado por Amancio Ortega, que ya prevé abrir otro establecimiento en Wellington, la capital del país, según el portal del diario New Zealand Herald.

La principal enseña de la compañía con sede en Arteixo cuenta con 2.021 tiendas en 93 mercados internacionales y cuenta con un equipo específico para crear una colección para el Hemisferio Sur.

Inditex sigue así con su expansión internacional, tanto con la apertura de tiendas físicas como con la llegada de la venta online a nuevos países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine