El nuevo Massimo Dutti de plaza de Mina permitirá hacer pagos exprés desde el probador

Inditex cierra la tienda de la marca en Juana de Vega y las dos que tenía en Juan Flórez y concentra a 45 empleados en el nuevo local

30.11.2016 | 21:26
El nuevo Massimo Dutti de plaza de Mina permitirá hacer pagos exprés desde el probador

El local, que abre mañana sus puertas, colabora con el artista coruñés Diego Cabezas y expone obras suyas que también están a la venta

Massimo Dutti tendrá desde mañana su tienda emblemática en A Coruña, en el local situado en el cruce de Juana de Vega con Compostela que hasta hace dos meses ocupaba Zara. El establecimiento incorpora todas las innovaciones de ecoeficiencia y ahorro energético que Inditex desarrolla en sus edificios pero también una novedad,dos puntos de pago rápido situados en los probadores de mujer y hombre y que permiten a los clientes apresurados pagar sin hacer cola en caja. Los trabajadores dispondrán además de ipods que permitirán hacer ese pago en cualquier punto de la tienda, aunque el cliente tendrá que acercarse a alguna caja para quitarle la alarma.

La tienda cuenta con 800 metros cuadrados de superficie comercial distribuida en dos plantas, la de mujer y hombre tras una espectacular fachada acristalada con cinco escaparates a las calles Compostela y Juana de Vega. La apertura de hoy supondrá el cierre del local de Juana de Vega pero también de los dos que hoy cerraron sus puertas en la calle Juan Flórez.

Un centenar de personas dirigidos por el director de imagen de Massimo Dutti y el arquitecto que firmó el proyecto de rehabilitación trabajó hoy durante todo el día para poner la tienda a punto, junto con proveedores de todo tipo de servicios, técnicos, empleados de tienda o equipos de limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine