Gallega de Mallas, en ampliación, gana una enorme red de distribución

28.01.2017 | 02:38

Hierros Añón cuenta con que la nueva fábrica de Gallega de Mallas, situada en el polígono de Bértoa, en Carballo, esté operativa en abril. Actualmente, el grupo trabaja a buen ritmo en el acondicionamiento de la nueva nave, en la que ya están instaladas la nueva maquinaria para elaborar mallas y trefiladoras de última generación. La idea es incrementar la producción un 70% y abandonar la actual ubicación en el polígono de Sabón esta primavera. La nueva parcela tiene 51.000 metros cuadrados, cinco veces más que la nave original que ahora podría albergar alguna de las instalaciones necesarias para el desarrollo del negocio de distribución.

Hierros Añón busca con este traslado diversificar la producción y modernizar las instalaciones, como ya publicó este periódico el pasado día 12, especialmente ahora que cuenta con un nuevo canal de venta. Adquirió la parcela a la Xunta con una rebaja del 50%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine