Lefties, la enseña de moda low-cost del grupo coruñés Inditex, refuerza su expansión internacional con la apertura mañana de su primera flagship store en Arabia Saudí, ubicada en el Mall Al Nakheell Plaza de Riad, según informó ayer la cadena. En concreto, el centro comercial, que también contará con la presencia de otras marcas de Inditex, es una ubicación "inmejorable" para el desembarco de Lefties en el país, ya que es uno de los centros comerciales más transitados y uno de los principales destinos de compras de Oriente Medio.

El nuevo espacio de Lefties cuenta con una superficie superior a los 1.700 metros cuadrados, donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para mujer, hombre, niños, deporte y denim. Además, la firma coruñesa sigue el nuevo concepto de tienda White by Lefties, que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes y usuarios. De este modo, dispone de pantallas led de última generación que permiten descubrir las últimas novedades y colecciones de la marca de moda de una forma dinámica, sencilla y muy visual.

Inditex sigue reforzando la presencia de Lefties en los mercados internacionales y opera actualmente en España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí, en los que tiene previstas nuevas aperturas durante este año 2017. La marca low cost de la firma fundada por Amancio Ortega cuenta con una red de 136 establecimientos repartidos por seis países.