BMW revisará 225.000 coches y ofrecerá 2.000 euros por adquirir uno eficiente

03.08.2017 | 00:52

El fabricante de automóviles BMW, que participó en el foro del diésel en Alemania, aseguró que revisará 225.000 vehículos Euro 5 en Alemania y ofrecerá un bonus de hasta 2.000 euros a los clientes europeos que renueven su coche Euro 4 por un modelo eficiente de BMW o Mini.

Según informó la empresa en un comunicado, una de las medidas que aplicará para mejorar la calidad del aire en la Unión Europea es poner en marcha, hasta el 31 de diciembre de este año, una campaña para ofrecer una ayuda de 2.000 euros a los clientes que sustituyan su modelo Euro 4 por otro de BMW o de Mini con tecnología híbrida enchufable o que tenga unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de hasta 130 gramos por kilómetro.

La firma señaló que también se podrán acoger a este incentivo los clientes que opten por un BMW i3 y destacó que esta iniciativa dará comienzo "pronto", antes de finales de agosto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine