La Xunta urge a Competencia a investigar y tomar medidas

21.10.2017 | 01:21

Ante el retraso del supervisor de los mercados sobre lo que sucede en el coste de los combustibles en Galicia, la Xunta recuerda que ya transmitió a la CNMC "la anormalidad" de los precios, en referencia tanto a la reunión mantenida en 2014 como el recordatorio que este año realizó al presidente del organismo, que prometió analizar la situación.

"La Administración se insiste en que es necesario investigar lo que sucede y tomar decisiones en el plazo más breve posible", sostienen fuentes de la Consellería de Economía. La unificación de los trámites para la apertura de gasolineras desde 2015 se salda, según la Xunta, con 15 solicitudes. Economía "reforzó" además el control sobre cuotas de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine