AgroBank eleva un 25% su volumen de negocio desde 2014, hasta los 18.000 millones

14.11.2017 | 01:15

AgroBank, la marca comercial de CaixaBank especializada en el sector agrario y la industria agroalimentaria, acaba de alcanzar un volumen de negocio próximo a los 18.000 millones de euros. Esta cifra supone que AgroBank, que cuenta con 901 oficinas (16 de ellas en Galicia especializadas en el sector lácteo) y 3.000 gestores, elevó un 25,5% su negocio desde su lanzamiento en 2014.

En estos tres años, el volumen de activos aumentó un 15,1%, situándose en alrededor de 6.800 millones de euros, mientras que el pasivo repuntó un 33,4%, hasta llegar a los 10.873 millones de euros. Según la entidad catalana, la tendencia "positiva" registrada durante este periodo también se vio reflejada en los resultados obtenidos por la marca durante los primeros nueve meses de 2017, en los que el volumen de negocio registró un incremento del 7,2%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine