14 de abril de 2018
14.04.2018

Volkswagen reestructura todo su negocio y estudia la venta de activos

14.04.2018 | 01:37

El grupo Volkswagen reorganizará sus marcas bajo las divisiones Volumen, Premium, Súper Premium, Industriales y Autobuses, Compras y Componentes, Financiera y Tecnologías de la Información del Vehículo y China. La corporación germana se organizará así en total en siete áreas de negocio para crear una nueva estructura que responda con mayor velocidad a los cambios del mercado, según anunció ayer el nuevo consejero delegado de la corporación, Herbert Diess, tras la salida de Mätthias Müller.

Avanzó que la multinacional estudia la venta de activos con el objetivo de fortalecer la compañía, así como que está analizando dónde incorporar la marca Ducati, actualmente integrada en Audi AG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine