16 de mayo de 2018
16.05.2018

UGT pide recuperar los subsidios para vivienda para los jóvenes y colectivos vulnerables

16.05.2018 | 01:31

UGT cree que los presupuestos en materia de vivienda "son insuficientes y nada sociales" y considera que se debería recuperar la financiación y las ayudas dedicadas a la vivienda, tanto en alquiler como en compra y sobre todo para las familias, colectivos más vulnerables y para los jóvenes. La organización que lidera Pepe Álvarez entiende que los presupuestos para este año "no dan respuesta" a los problemas de "miles de ciudadanos que no pueden acceder a una vivienda digna o bien que se ven expulsados de la misma".

Por ello, considera que las cuentas públicas denotan que el Gobierno "renuncia" a hacer verdaderas políticas activas en vivienda al destinar cada vez menos recursos públicos a un problema "tan acuciante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine