Villares aboga por gobernar una Xunta "justa, rebelde, realista y responsable"

El candidato de En Marea llama a Núñez Feijóo "vendedor de preferentes"

05.09.2016 | 00:24

El candidato de En Marea a la Xunta, Luís Villares, destacó el compromiso de su formación para construir una Galicia "más justa, que "vele por el interés común" frente a la "estafa de un "vendedor de preferentes" como el candidato del Partido Popular. "Tenemos un Feijóo que hace absolutamente lo contrario, como un verdadero vendedor de preferentes, que engaña a la gente sabiendo que tiene en sus manos un producto que no puede colocarlo sino es a través del engaño y la mentira", reprobó Villares durante la presentación en Santiago de la imagen de campaña de En Marea.

Para Villares, Feijóo "no quiere ser presidente de la Xunta, sino que se quiere marchar como él mismo dijo al afirmar que sólo quedaría en Galicia si gobernaba; no quiere estar en la oposición", afirmó.

El candidato de En Marea dijo defender un "mundo totalmente alternativo. Un país más justo, y por eso la campaña pivota sobre la idea de justicia y solidaridad. Un país en el que los puestos de trabajo para los amigos terminen y rechace las privatizaciones, en el que la corrupción no sea noticia, y en el que se acaben los gobiernos contra la mayoría social". A modo de resumen, aseguró que En Marea defendió "una forma de gobernar distinta, rebelde pero realista y responsable".

El candidato a la presidencia de la Xunta por En Marea llamó a movilizarse ante la cita electoral del 25 de septiembre, donde se presenta con el objetivo "echar a Feijóo" de la Xunta tras asegurar que el "desbloqueo en España" pasa por la derrota de este partido que lidera el presidente de los populares gallegos en Galicia.

"Tenemos claro que la derrota de Rajoy en España sólo puede venir por una derrota a Feijóo", proclamó. Tras la fallida investidura, el cabeza de lista de En Marea se mostró convencido de que el Partido Popular va a tratar de alargar lo máximo posible "el impasse de la investidura" a la espera de lo que suceda en los comicios que acogerá tanto esta comunidad como el País Vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine