El PSdeG confía en "ganar a las encuestas", igual que el 20D, y augura un "gobierno del cambio"

Cree que la ciudadanía va a "reconocer" el "esfuerzo" hecho por el PSOE para "lograr un gobierno del cambio"

26.06.2016 | 21:11
El PSdeG confía en "ganar a las encuestas", igual que el 20D, y augura un "gobierno del cambio"

La presidenta de la gestora del PSdeG y cabeza de lista al Congreso por A Coruña, Pilar Cancela, ha expresado este domingo su confianza en que su partido podrá "ganar a las encuestas", al igual que ocurrió el pasado 20 de diciembre, y ha augurado que "un gobierno del cambio será posible".

En una breve comparecencia ante los medios en la sede del PSdeG, Cancela ha aludido al segundo avance de participación, que en Galicia apenas supera el 51 por ciento (siete puntos por debajo del 20D), para manifestar que espera que pueda superarse cuando se conozca el dato final. "Que no ganen quienes pretendieron una campaña desmovilizada", ha apostillado.

Adicionalmente, sobre las primeras encuestas a pie de urna, la dirigente socialista ha señalado que sus datos son "exactamente iguales" que los del pasado mes de diciembre, si bien finamente el resultado de su partido fue mejor.

"Una vez más, estamos convencidos de que podemos ganar a las encuestas y repetir los mismos resultados", ha incidido, al tiempo que ha dado por hecho que la ciudadanía va a "reconocer" el "esfuerzo" hecho por el PSOE para "lograr un gobierno del cambio". De hecho, ha apreciado en esos sondeos "un cambio en la tendencia".

En clave gallega, Pilar Cancela ha apuntado que el dato que maneja su formación pasa por mantener los mismos seis diputados cosechados hace seis meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine