Si crees que llegas tarde a la tecnología, o quieres sencillamente aprender más, este tienda te ofrece cursos gratuitos en los que aprender no tiene ni niveles ni edad. A tu disposición ponen un equipo de 12 profesionales certificados y enamorados de la marca Apple.

Los formadores nos explican: “Presentamos la tecnología de Apple de forma muy sencilla y para todos. Cuando pensamos en el uso de un iPad o un iPhone tenemos la imagen de usuarios muy jóvenes que posiblemente casi no necesitan ayuda. Sin embargo hay un gran número de clientes profesionales o Senior, que llegan nuevos a la marca Apple o a las nuevas comunicaciones, estos se sienten mucho más seguros de saber que pueden aprender a su ritmo y con especialistas que garantizan que su formación es la más adecuada.”

Almacenar y retocar fotografías y vídeos, introducirse en el mundo de las redes sociales y videoconferencias o usar una tablet para el trabajo, son algunos de los contenidos que más interés despiertan.

Para esta tienda formar a sus clientes de forma gratuíta va más allá de una campaña de marketing. “Lo hacemos con estudiasmo, - declaran - nos divertimos con lo que hacemos. Nos sentimos muy motivados de saber que nuestra experiencia y formación es útil para los demás, y sobre todo queremos que nuestros clientes conozcan y descubran las utilidades de los productos que usan”

Ktuin Coruña realiza también proyectos para profesionales y centros educativos. Elaboran formación a la carta para empresas y particulares, con cursos desde sólo 20€.

Si estás interesado en conocer más sobre estos profesionales ve a verles a la calle Federico Tapia (Zona Plaza de Vigo). En la web les encontrarás en www.ktuin.com

Para conocer sus cursos gratuitos te dejamos el siguiente enlace: http://www.k-tuin.com/app/servicios.do;jsessionid=32528518711FD2CA9B98074F200C202B#