La propuesta de Trecedieciocho conjuga la cocina tradicional con detalles de diseño, siempre utilizando productos de primera calidad en todos sus platos presentados de una forma más actualizada.

Este es uno de los motivos por los que en tan poco tiempo desde su apertura, este emblemático local de Santa Cristina ha visto superadas sus expectativas y decidió abrir, también todos los lunes desde el próximo día 18 de abril.

-¿Qué se puede disfrutar si visitamos el restaurante?

-Ofrecemos raciones, medias raciones y tapas variadas, en cantidad suficiente y con una acertada relación calidad-precio. Entendemos que de esta manera satisfacemos a todos nuestros clientes.

Además, la carta de vinos seleccionados son de las mejores bodegas gallegas, Rioja, Ribera Duero, Toro, así como otros de Argentina, Francia y Hungría. También tenemos vinos de alta expresión, para servir por copa.

-Recomiéndenos que podemos degustar?

-Por ejemplo... gamba blanca traída de Huelva y roja de Palamós, jamón ibérico de bellota 100%, carpacho de foie con compota de manzana y frutos rojos, burrata italiana con tartar de tomate y aceite de trufa, ensalada de salmón ahumado, fingers de pollo, zamburiñas con muselina de cebolla y sal de jamón, pulpo encebollado, arroz meloso con zamburiñas y langostinos, bacalao en dos tiempos con espinacas salteadas y un largo etcétera.

Recordamos que la gerencia cuenta además con La Novena Pub, situado en Icaria. El sector hostelería no es nuevo para ellos ya que con Trecedieciocho retoman la excelencia que hace cuatro décadas le aportaron a Sylvester Pub Restaurante, referente en Galicia, al igual que sucedió luego y durante más de veinte años con el exitoso restaurante de cocina italiana.

Dirección: Humboldt, 2- esquina Avda. Santa Cristina, Oleiros (A Coruña) Teléfono: 981 638888.