Vivienda

Pisos actuales y luminosos en A Coruña

Te mostramos viviendas con toques de diseño a la venta en distintos municipios de la provincia

28.11.2017 | 22:59

Si estás buscando piso confortable, con calidades para que tu estancia sea más acogedora, luminosos, funcionales y cómodos para hacernos la vida más fácil, te ofrecemos 5 pisos en venta en la provincia de A Coruña para disfrutarlos y facilitarte su búsqueda.

Venta de piso en Oleiros por 220.000 euros

Magnífico inmueble con 101 m2, con ubicación privilegiada, a solo 400 m. de la playa Canide. Construido en 2012, prácticamente a estrenar. Colorido salón con vistas al mar, incluye comedor y muebles de diseño, cocina independiente espectacular, con todos los electrodomésticos, dos espaciosas habitaciones, la suite cuenta con un amplio vestidor y cama matrimonial y la secundaria con cama individual y armario empotrado, dos baños, uno con bañera y bidé y el principal con hidromasaje, puerta principal blindada, las paredes lisas, parquet, cerámica en los baños, ventanas de climalit oscilobatientes y persianas eléctricas. La calefacción es central por gas y el inmueble viene amueblado con distinguida decoración. (Más información y fotografías).



Venta de piso en Sada por 214.500 euros

Fantástico y amplio piso a estrenar de 104 m2 construidos, perteneciente a la Promoción Barrié de la Maza, situada en Sada, a pocos metros de la Avenida de la Marina, de la playa y el puerto. Cuenta con salón-comedor con amplio ventanal y mucha luz natural, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y terraza. Edificio dotado de ascensor. ( Más información y fotografías)

Piso en Sada a estrenar y muy luminoso / Tucasa.com


Venta de piso en Ciudad Vieja por 250.000 euros

Vivienda soleada de mañana y tarde. Ático luminoso con terraza de 22,70 m2 que se puede cubrir según comunidad, todo exterior, puerta de acceso hacia la terraza en cada estancia, salón amplio, cocina independiente: vitrocerámica, horno, caldera ROCA gas natural, lavadora, combi frigorífico, dos dormitorios con armarios empotrados, tercer armario empotrado en el recibidor, baño con ducha y columna hidromasaje, amueblado, calefacción gas natural con 4 radiadores independientes, suelos de parquet y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal Climalit. Garaje y trastero en el mismo edificio. (Más información y fotografías)

Venta de ático luminoso con terraza de 22,70 m2 / Tucasa.com


Venta de piso en Sada
por 172.400 euros

Piso en Sada a estrenar, en zona centro, con mucha luminosidad, ya que dispone de amplios ventanales para aprovechar al máximo las horas de luz, buena distribución y acabados, 143 m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Monte Alto
por 215.000
euros

Vivienda soleada de mañana y tarde. Piso de dos dormitorios de gran luminosidad y exterior, con fachada de piedra que garantiza un buen acondicionamiento interior, dispone de piscina, gimnasio y amplia terraza comunitaria, servicio de mantenimiento. Baja cuota de comunidad, ascensor, conserje/portero, bien conectada con transporte público, en zona tranquila. Espectaculares vistas al mar y a la Torre de Hércules. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine