Según el diario "Press", Oxenberg, hija de la princesa Jelisaveta Karadjordjevic, la hija de Pavle, "explorará el terreno" estos días en Serbia para averiguar las condiciones técnicas y de otra índole para desarrollar el proyecto, en el que también participará el marido de la actriz, Casper van Dien.

"Será un proyecto histórico prestigioso. Casper (van Dien) interpretaría el papel de mi abuelo, el príncipe Pavle, y yo el de mi abuela, la princesa Olga. Nuestra hija Maya (de siete años) interpretaría a su abuela Jelisaveta en su niñez", dijo Oxenberg a "Press".

Oxenberg no reveló otros detalles del plan, aunque sí reveló que que la idea de rodar una película sobre Pavle Karadjordjevic fue de su padre, Howard Oxenberg.

Pavle Karadjordjevic fue regente de Yugoslavia tras el asesinato de su primo, el rey Aleksandar I, a manos de los "ustasi" (pro fascistas croatas) en 1934 en Marsella (Francia).

Reinó durante la minoría de edad del hijo mayor de Aleksandar I, quien luego fue el rey Petar II.

Los Karadjordjevic reinaron en Yugoslavia hasta 1945, cuando, después de la Segunda Guerra Mundial, la monarquía fue abolida por el régimen comunista de Josip Broz Tito.

El príncipe Pavle pasó con su familia muchos años en el exilio, estuvo casado con la princesa Olga de Grecia (prima segunda de la reina Sofía de España), con quien tuvo dos hijos varones y una hija, Jelisaveta, quien reside ahora la mayoría de su tiempo en Belgrado.