Tres motoristas resultaron heridos graves en dos accidentes registrados ayer en Carballo y Cee. El siniestro más grave se produjo en la comarcal 552 a la altura de Lobelos cerca de las nueve de la noche al chocar una moto con un turismo. Los dos motoristas eran una pareja del mismo municipio de Cee que sufrieron diversos traumatismos y fueron evacuados al hospital. La chica fue la que se llevó la peor parte y quedó inconsciente.

Uno de los ocupantes del vehículo también tuvo que ser trasladado, aunque su estado no es grave.

El otro siniestro se produjo cerca de las cuatro de la tarde en la avenida de Finisterre, a la salida del casco urbano de Carballo. La víctima es un joven de 17 años, R. P. A., del municipio de Coristanco. El motorista sufrió una salida de vía y se cayó por un terraplén. El joven permaneció inconsciente durante unos minutos y fue trasladado al hospital de A Coruña. Las tareas de rescate se complicaron porque se cayó en un lugar de difícil acceso. En las labores participaron los miembros del Grupo Municipal de Intervención Rápida de Carballo y la Policía Local.

Por la tarde un operario que trabajaba en el puerto de Corme, en Ponteceso, sufrió un accidente laboral, pero sólo sufrió golpes en una mano.