El presentador Pablo Motos lo ha conseguido de nuevo. El Hormiguero ha vuelto a triunfar con la visita de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. Una divertida noche en la que el equipo de Pablo Motos se convirtió en líder de audiencia.

Tom Cruise, Justin Bieber, Bradley Cooper, Will Smith, Selena Gómez o Miley Cyrus han sido algunos de los invitados a este programa, donde Trancas y Barrancas han hecho reír a las celebrities americanas y que la semana que viene espera a Harrison Ford. Anoche fue el turno de la chica del momento, Tamara Falcó paso a divertirse por el Hormiguero.

Una entrevista muy entretenida en la que la joven habló de su reality "We love Tamara", el cariño que tiene por el equipo del programa y lo mucho que ha disfrutado durante la grabación. Tamara también describió cómo era su lado más religioso asegurando que "Dios mola", "El Papa es la pera" y que "me gustaría ser más austera pero el diablo es muy malo".

Uno de los momentos más divertidos del programa fue el juego del "Plecio Justo" al que las hormigas sometieron a Tamara. Una serie de artículos comprados en una tienda china a los que Tamara y Pablo debían poner precio. "Compro bastante en los chinos", afirmó Tamara Falcó.

Una entrevista que fue líder de audiencia y en la que Pablo Motos consiguió sacarle el máximo rendimiento a la joven Preysler. Después de conseguir sentar en su plató a una Preysler se abre un nuevo reto para el presentador: ¿conseguirá llevar a Isabel Preysler al Hormiguero?.