El mejor hippy chic del momento se cocina en los salones de la realeza. Muzungu Sisters es la firma de la celebridad colombiana Tatiana SantoDomingo, prometida de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y su socia, Dana Alikhani, que buscan piezas originales de artesanos de todo el mundo. La firma se caracteriza por fusionar vestidos largos, de flores y vaporosos con boleros y estampados étnicos. También dan importancia a pañuelos y collares largos de cuentas y plumas. Y otro tejido que no pasa de moda es el vaquero que salta del pantalón a vestidos, camisas o faldas.

Valentino: Master of Couture (Valentino: maestro de costura) es la exposición dedicada al modista romano, que se exhibe en Londres hasta el 3 de marzo. La muestra es una retrospectiva sobre la trayectoria de uno de los nombres básicos para entender la moda de la segunda mitad del siglo XX y principios del siglo XXI.

La exposición muestra 130 vestidos de alta costura, algunos de ellos creados para estrellas de la talla de Julia Roberts, Jackie Kennedy Onassis o Grace Kelly. Aunque se echa en falta el vestido de boda de la princesa Máxima de Holanda sí está el traje de boda de con el que Marie-Chantal Miller se casó en 1995 y se convirtió en princesa de Grecia.

La inauguración de la muestra contó con invitados de excepción, como el rey Constantino de Grecia y su esposa Ana María, el príncipe Pablo y Marie-Chantal y la duquesa de York, Sarah Ferguson, con sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. En España, Valentino siempre ha tenido una relación especial con la ex maniquí Naty Abascal.