El presentador Jaime Cantizano, invitado de esta noche en el programa 'El Hormiguero'

Los actores Toni Cantó y Jorge Sanz, que se incorporan a la serie 'Amar es para siempre', visitarán mañana el espacio de Pablo Motos

09.09.2015 | 00:53

El presentador Jaime Cantizano regresa esta noche, a partir de las 21.30 horas, a Antena 3 -cadena en la que trabajó durante años- como invitado del programa El Hormiguero. Cantizano charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de su trabajo al frente de Atrévete en la Cadena Dial. Una temporada más será el presentador de uno de los morning shows más escuchados en el país y que este mes arranca con varias novedades y fichajes como el de Sara Escudero, a la que todos los días se le puede ver en el programa Zapeando de LaSexta, según informa Antena 3 en su página web.

Cantizano, además de contar qué sorpresas deparará la nueva temporada de este programa radiofónico, recordará con Motos y sus colaboradores algunos de los momentos más divertidos que han vivido tras el micrófono.

Además, como es habitual, Cantizano participará en diferentes pruebas, retos y experimentos que le prepararán los colaboradores del programa de Antena 3.

Un día después, mañana, serán los actores Toni Cantó y Jorge Sanz los que visiten el plató de El Hormiguero. Ambos intérpretes se incorporan esta temporada al reparto de la serie Amar es para siempre y comentarán con Pablo Motos tantos sus papeles en este serial como anécdotas del rodaje. Además, desvelarán algunas de las novedades que la serie tendrá en los nuevos capítulos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine