El presentador Jaime Cantizano regresa esta noche, a partir de las 21.30 horas, a Antena 3 -cadena en la que trabajó durante años- como invitado del programa El Hormiguero. Cantizano charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de su trabajo al frente de Atrévete en la Cadena Dial. Una temporada más será el presentador de uno de los morning shows más escuchados en el país y que este mes arranca con varias novedades y fichajes como el de Sara Escudero, a la que todos los días se le puede ver en el programa Zapeando de LaSexta, según informa Antena 3 en su página web.

Cantizano, además de contar qué sorpresas deparará la nueva temporada de este programa radiofónico, recordará con Motos y sus colaboradores algunos de los momentos más divertidos que han vivido tras el micrófono.

Además, como es habitual, Cantizano participará en diferentes pruebas, retos y experimentos que le prepararán los colaboradores del programa de Antena 3.

Un día después, mañana, serán los actores Toni Cantó y Jorge Sanz los que visiten el plató de El Hormiguero. Ambos intérpretes se incorporan esta temporada al reparto de la serie Amar es para siempre y comentarán con Pablo Motos tantos sus papeles en este serial como anécdotas del rodaje. Además, desvelarán algunas de las novedades que la serie tendrá en los nuevos capítulos.