Boimorto, epicentro de la música

Cientos de personas asisten a la segunda jornada del Festival de la Luz que cierra hoy con la actuación de Revólver, Miguel Poveda o Amancio Prada

13.09.2015 | 11:51

El Festival de la Luz tiene hoy su fiesta de fiesta. Tras la actuación desde el pasado viernes de más de una docena de artistas, hoy la música correrá a cargo de Efecto Pasillo, Revólver, Los Enemigos, Juan Perro Son7, Miguel Poveda, Amancio Prada, Annie B. Sweet, Óscar Ibáñez, Eladio y los Seres Queridos, Cantigas da Terra, Mr. Cool, Raúl Rodríguez y Anaut, según recuerda la organización.

Centenares de personas se vuelcan desde el pasado viernes con la iniciativa más solidaria de Luz Casal, la cuarta edición del "festival para la gente", como ella misma lo define, que se celebra en su Boimorto natal bajo la denominación de Festival de la Luz y cuya recaudación irá a Médicos sin Fronteras.

Es una experiencia singular, no solamente por el hecho de trasladar la infraestructura de una gran cita con la música a una pequeña localidad del interior de Galicia, sino por su capacidad de aglutinar, y ello sin estridencias, a un público de lo más variopinto ya que la oferta musical es muy variada: desde O Fiadeiro, Burning o Heredeiros da Crus que se subieron ayer al escenario hasta Los Enemigos, Amancio Prada, Revólver o Efecto Pasillo que cerrarán hoy el certamen.

Como ya es habitual, la organización del festival cuida hasta el mínimo detalle en el recinto: maizales convertidos en escenarios, parcelas de tierra que funcionan como aparcamientos, e incluso áreas habilitadas para personas con algún tipo de diversidad funcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine