Fox estrenará la nueva 'Expediente X' y Life apuesta por las Kardashian

La cadena lleva ocho meses consecutivos como líder entre los canales de pago

24.09.2015 | 01:01

Fox lleva ocho meses consecutivos siendo líder de audiencia en España entre los canales de pago, un mérito que sus responsables, que ayer presentaron la nueva temporada, atribuyen a una parrilla "muy completa y cool", que atiende tanto a los contenidos de prestigio como los destinados al gran público.

Daniel Pérez, director de contenidos y programación de Fox International Channel's (FIC), y Paloma Martín, directora de programación de los canales documentales de FIC Europa, explicaron que Fox, Fox Life y National Geographic, los tres del grupo, tienen éxito, entre otras razones "porque no se pisan nunca, son muy complementarios y diferenciados".

Si Fox, "puro entretenimiento para todos los públicos", tiene una audiencia de entre 35 y 44 años y lo siguen por igual hombres y mujeres, Fox Life es "decididamente" femenino, ya que son en un 70% mujeres y la edad sube a 45-54 años.

Fox, cuyos competidores más directos son AXN y TNT, ofrecerá la sexta temporada de The Walking Dead, la segunda de CSI Cyber, la quinta de Homeland, la séptima de Modern Family y la tercera de Da Vinci's Demonds, pero su "fuerte" serán los estrenos de El último hombre en la Tierra, Minority Report, Limitless, la nueva Expediente X -13 años después de su última entrega- y Outcast.

La cadena Fox Life, que solo tiene un año de vida, estrenará también la segunda de Empire, la séptima de The good wife, la segunda de Scorpion y la octava, novena y décima de Las Kardashians.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine