Reconoce que las mujeres de hoy en día quieren vestir de forma juvenil y moderna a cualquier edad, algo que se complica si la talla que utilizan supera la 42. Por ello, tras comprobar en sus propia piel que las grandes cadenas textiles no venden ropa para "todo el mundo", decidió abrir una tienda especializada en tallas grandes. "Vendemos prendas de la talla 46 a la 60 y pico e incluso en algunos casos hasta la 70", señala Ana López Barbeito, propietaria de Llenitas en A Coruña, quien reconoce que la moda para tallas grandes actual nada tiene que ver con la del pasado. "Hoy en día las fábricas diseñan prendas similares a las de las llamadas tallas normales. Hay ropa moderna, juvenil y dentro del estilo que esté de moda", indica esta coruñesa, quien reconoce ciertos límites: "Hay prendas como los shorts mínimos que se llevan, que no las fabrican en tallas grandes".

"En Llenitas vendemos prendas de todo tipo pero tendemos a ropa con estampados modernos, que siga los cánones de la moda del momento", señala Ana López, quien reconoce que la tienda es exclusivamente de ropa de mujer ya que "los hombres desde siempre han tenido más prendas, están más

preparados".

La propietaria de Llenitas reconoce que sólo trabaja con firmas españolas y que las prendas son algo más caras que en las grandes cadenas, pero "porque son de mejor calidad". "Es un poco más cara pero por la calidad y la clientela es fiel", indica esta coruñesa, quien, pese a abrir su establecimiento este mismo año, ya vende prendas más allá de la fronteras gallegas a puntos tan dispares como Sevilla o Valencia, todo a través de la venta online a través de Facebook.