El actor Luis Merlo ficha por la comedia 'La que se avecina' de Telecinco

El intérprete dará vida a Bruno, un músico que tras romper con su mujer acudirá de forma frecuente a la consulta de Judith

07.10.2015 | 01:21

El actor Luis Merlo interpretará a Bruno, un concertista de piano neurótico, inseguro e inestable, en la novena temporada de la serie de Telecinco La que se avecina, actualmente en proceso de grabación. Según informó ayer la cadena, Merlo será un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.

El actor, que interpreta en la actualidad en Madrid junto a Carlos Hipólito la obra El crédito, se suma así a Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Víctor Palmero e Isabel Ordaz, novedades también en la nueva entrega de la serie. Merlo ya fue uno de los protagonistas de Aquí no hay quien viva, serie similar a La que se avecina y que comparten parte del reparto.

Tras ocho temporadas de éxito en Telecinco, La que se avecina, ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Dorador, se ha convertido en un fenómeno televisivo, tal y como demuestran los 4.007.000 espectadores que congregó en la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine