Fiesta del Cine: Arranca en 21 salas gallegas, 10 en A Coruña, con entradas a 2,90 euros

Diez salas de A Coruña proyectan desde hoy y hasta el jueves películas a precios rebajados, con entradas a 2,90 euros, previa acreditación a través de internet

03.11.2015 | 12:22
Fiesta del Cine: Arranca en 21 salas gallegas, 10 en A Coruña, con entradas a 2,90 euros

Si hay un evento que desde su primera edición el público ha respondido y con creces, ese es sin duda la Fiesta del Cine. En esta edición el número de acreditaciones ya supera el millón, cifra récord en comparaciones con las anteriores ocasiones.

En Galicia serán 21 las salas de cine que se benefician de estos descuentos (10 en A Coruña, 5 en Pontevedra, 5 en Lugo y 1 en Ourense), lo que implica un total de 151 pantallas que emitirán películas con importantes rebajas en sus entradas.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web. Igualmente, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por internet.

Entre otras películas estarán disponible durante la Fiesta del Cine Amama, Black Mass, Del Revés, El Becario, El Cadáver de Anna Fritz o El Desconocido, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine