En canal

Leer a Lorca durante 'Zapeando'

21.11.2015 | 01:01

Se puede ver la primera parte de El intermedio en Vigo y la segunda en Pontevedra sin saltarse las normas de circulación. O en Oviedo y en Gijón. O en Tordesillas y en Valladolid. Las pausas publicitarias dobles con las que pretende engañarnos Atresmedia abren un fascinante abanico de posibilidades a sus espectadores. Es sabido que programas como Zapeando, Más vale tarde o Espejo público avisan de una pausa de seis o siete minutos, tras la que emiten unos pocos segundos de programa, y de nuevo otros seis o siete minutos de anuncios. Aunque fingen hacer interrupciones más cortas, todo el follón viene a ocupar unos quince minutos. La legislación española permite conducir por autopista a 120 kilómetros por hora, es decir, dos kilómetros por minuto. Se puede ver a Wyoming dar paso a la publicidad en Torrelavega, coger el coche, llegar a Santander y verle saludar al público tras el intermedio de El intermedio.

Se puede ver a Mamen Mendizábal en Más vale tarde dar paso a la publicidad, ir a la cocina, cocer unos huevos duros, darte cuenta de que has cocido pocos, cocer otra tanda de huevos, y volver a la salita antes de que recomience el espacio. Jamie Oliver, afamado cocinero televisivo, tiene unos preciosos vídeos en YouTube dedicados a platos que se pueden preparar en quince minutos. Si lo de las dos rondas de huevos cocidos no parece un buen plan, sépase que se puede ir a la cocina un sábado por la noche y cocinar un pollo crujiente con gratinado de papa entre la mentira que contará Eduardo Inda justo antes de la pausa publicitaria de La sexta noche y la mentira que contará Eduardo Inda justo después de la pausa publicitaria de La sexta noche.

Y eso que no hablamos de los libros que da tiempo a leer, -muchos cuentos de Benedetti-, los discos que da tiempo a escuchar -la cuarta cara del Blonde on blonde de Dylan-, o las pelis que se pueden disfrutar -cualquiera de los diecinueve cortos que Buster Keaton rodó entre 1920 y 1923-. Atresmedia nos cree tontos y nosotros lo aprovechamos para viajar, cocinar o leer el Poema del cante jondo de Federico García Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine