Telecinco, líder de audiencia en noviembre por decimoquinto mes consecutivo

El consumo televisivo ascendió a 247 minutos por persona y día el mes pasado

02.12.2015 | 01:06

Telecinco continuó líder de audiencia en noviembre, por decimoquinto mes consecutivo, con un 15,1% de cuota de pantalla (la misma que en octubre) seguida de Antena 3, que con un 14,3% incrementó 3 décimas sus resultados, y La 1, que suma un 9,7% (3 décimas menos). Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a estos tres canales les siguen en audiencia La Sexta, con un 7,7% de cuota de pantalla (4 décimas más) y las televisiones autonómicas incluidas en la Forta, con un 7,5% (2 décimas menos que el mes anterior).

Cuatro se sitúa a continuación con 6,7%, mismo porcentaje que en octubre, seguida de las cadenas temáticas de pago que, tras perder 2 décimas, consiguieron un 6,5% de cuota.

FDF-T5 también pierde 2 décimas y se queda en el 3,1% de cuota de pantalla, seguida de Neox, con el 2,5%, igual que en el mes anterior; La 2, que pierde otras 2 décimas y se queda en el 2,4 %; Divinity, que repite resultado con un 2,4 % y Nova, que sube 2 décimas y también obtiene un 2,4 % de cuota de pantalla.

En lo que se refiere a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y también son los más vistos en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que los de La 1 fueron los más vistos en las sobremesas de lunes a viernes.

Durante noviembre el consumo televisivo ascendió a 247 minutos por persona y día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine