TVE mantendrá el horario actual del programa 'MasterChef Junior'

La cadena rechaza adelantar su emisión porque habría que emitir antes el Telediario

29.12.2015 | 00:49

La dirección de Televisión Española ha decidido mantener el día y el horario del programa de MasterChef Junior para "no modificar la horario de emisión del Telediario", según explicó la directora de programación de TVE, Gemma Sánchez, en la última edición del programa RTVE Responde. Sánchez también precisó que el programa que se emite los martes a las 22.15 horas puede verse igualmente los domingos a las 20.00 horas en el canal infantil Clan o a través del servicio de RTVE A la Carta.

En este sentido, el Defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Álvaro Nadal, indicó que esta aclaración se produce después de que el horario MasterChef Junior haya vuelto a ser cuestionado por algunos espectadores, que consideran que el programa termina demasiado tarde.

Por otra parte, sobre el parón en la emisión de la serie Carlos, Rey Emperador en el mes de diciembre, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, explicó que en ningún caso se ha debido a los datos de audiencia de la ficción, sino a la llegada de la Navidad y las elecciones generales que se celebraron el 20 de diciembre. "En absoluto ha sido una cuestión de audiencia", declaró.

El director de Cine y Ficción de TVE indicó que cuando se diseñaron los 17 capítulos de la serie ya tenían previsto un corte por el periodo navideño, época en la que se empiezan a emitir especiales y galas navideñas. "Si seguíamos hubiera habido que cortar", señaló López Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine